Contactenos

 

Nombre
Tu Correo
Mensaje

Estamos prestos a responder cualquier duda e inquietud Consultenos sobre:

  • Como contratar el servicio con nosotros
  • Como migrar su informacion actual al nuevo sistema
  • Impresion de Boletines y Formatos
  • Soporte

Cel: (507) 6674 6555

O escríbanos al correo electrónico:

secretaria@edupanama.org




Mas Información

 

Fernando Rodriguez
Administrador
Oceanía Business Plaza
Torre 1000, Punta Pacífica
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Tel: (507) 202 2152 Cel (507) 6674 6555
  Jorge Ernesto Castañeda Ferrer
Ingeniero de Sistemas
Email jocafe62@gmail.com
Whatsaap (57) 312 328 9779
 

Pre Matrículas 2020

Ingreso de Usuarios

Usuario
Contraseña
Perdiste tu Contraseña ?
  • * Periodico Estudiantil
  • * Integra Sistema Notas
  • * Galerias Fotos
  • * Eventos Academicos
  • * Directorio Docentes
  • * Historia, escudo, himno
  • * Blog del Colegio
  • * Redes sociales
En eduPanama creamos la Pagina Web para su Colegio por USD 200
Califique Notas desde Excel
Descargue las Planillas de evaluación de estudiantes en formato de Excel, para que califique desde casa.
Use esta opcion en zonas rurales o de poca conectividad a Internet.

webcolegios.net - Gestion Web de Colegos Software académico decreto 1290 Calificaciones, Tareas, Informes
www.softaula.net - Softaula.net Desarrollo de programas y soluciones de gestión para centros de formación, academias, escuelas, universidades y el sector docente.
www.inika.net - Software para escuelas, colegios, institutos: Gestión Académica INIKA Software de Gestión académica en entorno WEB para escuelas, colegios, institutos, desde primaria hasta FP: notas, faltas, boletines, PDA-s, alertas por SMS.
Sitematización de Notas para Colegios www.colegiosonlinecolombia.com - Colegios Online Colombia.
La Solución tecnológica más efectiva construida para los Colegios, esta herramienta ha sido desarrollada con el fin de facilitar los Procesos de las Instituciones Educativas, ajustado a las necesidades específicas del sector, COLEGIOS -GAFIN les ofrece de forma integrada todos los módulos de Tesorería, Secretaría, Docentes y Padres, para que los Colegios puedan suministrar mejores servicios cada día. www.zunschool.com - Software para Colegios. www.sanroms.com - Software de control calificaciones colegiaturas c/ Factura Electronica. www.colegium.com - Sistemas de Gestión Escolar Lo invitamos a solicitar una demo. www.tuescuelaenlinea.net - Uselo Gratis por Este Semestre Economico Completo Facil. www.ciudadeducativa.com - Gestión Web de Colegios. Untis Horario | programahorario.com www.programahorario.com/ Generador de Horarios colegios, facil de usar SISTEMATIZACION DE NOTAS PARA COLEGIOS Solución para administrar la Cartera. Calificaciones. Boletines de los alumnos. Arquitectura Web que facilita la gestión administrativa, docente y de padres de familia. EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SISTEMA Funcionalidad: TESORERIA, SECRETARIA, DOCENTES Y PADRES: Manejo de Familias. Datos básicos de los Alumnos y Acudientes. Elaboración de Recibos o FACTURAS de matriculas y/o pensiones. Generar Recibos de Caga y Notas de Ajuste. Cargue se pagos realizados por medio del Banco o por PSE. Cargue de transacciones al programa contable que tenga el colegio. Estado de cuenta por Alumno o Familia. Calificaciones, una a nivel evaluativa con letras Excelente, Sobresaliente, Aceptable, Deficiente, Iinsuficiente, etc. y otra a nivel numérico, por lo que le facilita que puedan sacar los BOLETINES en cualquiera de las dos modalidades. Control de calificaciones por Docente. Lista de Alumnos a calificar, consultas de calificaciones por Alumno(a). Boletines para que los padres los puedan bajar por Internet.

© 2010 eduPanama.org usuario

Pagina Procesada y Actualizada en: 0.007 Segs